
En los últimos días, la Policía de Guatraché realizó distintas intervenciones que finalizaron con armas secuestradas, actuaciones judiciales y de la dirección de Fauna Silvestre.
Una de ellas y a raíz de un altercado entre dos vecinos guatrachenses, los uniformados secuestraron una escopeta cal. 16 marca Safari y una carabina cal. 22, de origen austríaco, carentes de documentación.
En este caso, desde esa Comisaría suministraron una foto de las armas con la finalidad de lograr su reconocimiento o en su defecto, concurrir a la sede policial a observarlas, ya que corresponderían a un posible y antiguo delito en esta localidad.
En una recorrida nocturna por la zona rural, efectivos policiales guatrachenses confeccionaron una infracción a la ley provincial de caza, a dos vecinos de esa localidad, que sin documentación alguna ejercían la cacería con perros en caminos vecinales. Por el episodio, se secuestró una camioneta Ford y diversos elementos.
En la ruta provincial 24, los uniformados observaron semi oculto un auto VW Gol, con una pareja, hallándose en las inmediaciones una carabina 22 monotiro, marca “Centauro” y una mochila con instrumentos de cacería, por lo que se iniciaron actuaciones judiciales y de Fauna Provincial.
Fuente La Arena