
Una pareja de darregueirenses iniciaron el viaje en bicicleta que los llevará hasta Uruguay. Hernan Denk y Noelia Demes, comenzaron un nuevo desafío el sábado 8 de enero por la tarde. En el 2016 habían viajado a Chile en moto, viviendo una experiencia única. Podes seguirlos en su facebook, Hernan y Noe sobre ruedas. En estos días iremos publicando su recorrido y novedades.

