🔴 ÚLTIMO MOMENTO: Información destacada del día en Darregueira Noticias

Rock Nacional!

Streaming

Entrada destacada

Patín: de Darregueira a Orlando, Estados Unidos

Cinco jóvenes patinadoras de Darregueira y la región fueron seleccionadas para integrar la delegación argentina que competirá en un importan...

Hogar

Hogar

Youtube

📺 Darregueira Noticias Radio


10 de enero de 2017

Bergman culpa a La Pampa de los incendios





El ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman, culpó al Gobierno Provincial por los incendios que afectaron el sur de la provincia: "No hay duda de la impericia y negligencia que dejaron extender el fuego", denunció.

Un día después de irse de la provincia y ante un medio Buenos Aires el cuestionado ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman arremetió contra el gobierno provincial por los incendios en La Pampa. En diálogo con La Boca del Lobo, por La Once Diez, el funcionario macrista señaló que "la responsabilidad de la prevención sobre el incendio de La Pampa era de la provincia" y expresó que, desde el comienzo de los incendios, "no hubo colaboración, sólo reclamos. Tuvieron responsabilidad primaria".

Cuando estuvo en Santa Rosa y después en La Adela, el rabino Bergman no dijo nada. Ahora, hizo una acusación temeraria: dijo que el Gobierno Provincial dejó extender los incendios para después echarle la culpa a Nación.

.eldiariodelapampa.com.ar