13 de agosto de 2015

Fesimubo: Rubén “Cholo” García estará hoy en Puan




(Comunicado de Prensa) El secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), Rubén ‘Cholo’ García, visitará mañana la localidad bonaerense de Puan donde mantendrá una reunión con el Intendente Municipal, Cr. Facundo Castelli, y luego participará en la apertura del Curso de Capacitación Sindical direccionada a Delegados Paritarios donde se abordará como tema los alcances y aplicaciones de la nueva ley vigente Nº 14.656, Ley de Relaciones laborales y Negociación Colectiva para los Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires.
El curso será dictado por el secretario de Cultura, Capacitación, y Formación Profesional de la FeSiMuBo, Gustavo Seva, y contará con la participación de integrantes del Consejo Directivo provincial, secretarios Generales de gremios de la región, y dirigentes y delegados de base del distrito.
El evento se realizará en el ‘Salón del Puán Football Club, ubicado en Belgrano esquina Moreno.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES


-10:30 horas:
Recepción de Delegaciones.
-11:00 horas:
Entrevista con el Intendente Municipal de Puán, Cdor. Facundo Castelli, con el Secretario General de la FeSiMuBo y los secretarios Generales de la Regional.
-12:00 horas:
Palabras de bienvenida a cargo de la Secretaria General de la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Puan (AEM Pdo. de Puan), Nelba Yanil Juárez, y apertura a cargo del secretario General de la FeSiMuBo, Rubén ‘Cholo’ García.

12:15 horas:
Inicio del Curso. Alcances y aplicaciones de la Ley 14.656 a cargo del Dr. Nicolás Corbetto, Asesor Letrado AEM Pdo. de Puán, y de Gustavo Seva, secretario de Cultura, Capacitación y Formación Profesional de la FeSiMuBo.

-13:30 horas: Almuerzo

-14:30 horas: Reinicio de Actividades.

15:30 horas:Conclusiones y Cierre.

Sindicatos Municipales participantes:
Adolfo Alsina, Carmen de Patagones, Coronel Pringles, Coronel Rosales – Punta Alta, Coronel Suarez, General Lamadrid, Guaminí, Saavedra – Pigüe y Puán.

diariodepuan.com.ar
Escuchá la Programación de la radio: