La agresión a un árbitro en la final del papi fútbol, organizado por la subcomisión de fútbol del Club Unión de Bernasconi, terminó con tres personas detenidas y cuatro efectivos policiales lesionados. Uno de ellos debió ser internado en el hospital local.
La final del papi fútbol se disputó con normalidad, con los reclamos frecuentes de cualquier partido y se definió por penales. Cuando todo terminó y ya el ganador estaba festejando, cuando el árbitro se retiraba del campo de juego imprevistamente fue agredido por una persona del público.
La inmediata intervención de la Policía destacada en el lugar agrupó más personas y se generó una bataola que terminó con tres detenidos de General San Martín. En la gresca, fueron agredidos cuatro policías, de los cuales uno de ellos fue internado con un fuerte golpe en el rostro en el hospital Rogelio Amicarelli.
Hoy al mediodía se desestimó su derivación, ya que en principio se estimaba una posible fractura del tabique nasal al recibir un golpe de lateral.
Los tres demorados fueron imputados por "atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas". Los involucrados quedaron a disposición de la Justicia de General Acha, con intervención de la Fiscalía de turno, a cargo de Paula Duscher.
.laarena.com.ar