(Jacinto Arauz) - El comisario inspector Rubén Darío Baz fue puesto en funciones ayer a la mañana, como nuevo jefe de la Comisaría Departamental de Jacinto Arauz por el jefe de la Unidad Regional III, comisario mayor David Angel Rinaldi. En Bernasconi, también ya está en funciones el nuevo jefe, el comisario Fabián Fleitas.
La asunción del nuevo jefe araucense se realizó en la sede policial con la presencia de personal policial, del intendente Santiago Goñi, la viceintendenta Mariángeles Sequeira, la jueza de Paz, María Monaldi, el director del hospital, Juan Marque, y el secretario de Acción Social, Alejandro Godoy.
Una vez firmada el acta, Rinaldi dijo que Baz “viene de cumplir funciones desde General Acha, en la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia. Ha tenido mucha efectividad, es muy prolijo en su trabajo, lo ha demostrado en todos los años de servicio que tiene. Tiene todas las condiciones para ser jefe de la comisaría de Jacinto Arauz”.
El intendente le dio la bienvenida al nuevo jefe policial y le brindó todo el apoyo para que pueda trabajar en la localidad. Por su parte el flamante jefe explicó que “la idea es trabajar mancomunadamente con todas las instituciones del medio, brindar un buen servicio y que las puertas de la comisaría estarán abiertas para cualquier consulta, siempre a disposición”, cerró.
.laarena.com.ar