
El ex candidato a intendente de #Puan, Juan Manuel Berne, dialogó con #darregueiranoticias y realizó un análisis de la crisis que vive el municipio y afirmó cual va a ser su futuro dentro de la política distrital.
"No veo un plan de Gobierno" comenzó diciendo y recordó lo que sucedió en diciembre del 2023 cuando el nuevo gobierno asumió con un paro municipal, "Reyes me llamó para pedirme plata y le conseguimos 250 millones para pagar sueldos".
Sobre la falta de obras afirmó "El municipio tiene un presupuesto de 14 mil millones, ingresa Mucha Plata por mes y no están haciendo nada".
Respecto a las elecciones pasadas mencionó "No se le ha dado una oportunidad al Peronismo en el distrito de Puan".
Y finalizó despejando dudas sobre su futuro político "Me voy a presentar en las próximas elecciones. Me gustaría ser intendente" afirmó el darregueirense, Juan Manuel Berne , referente del Frente Renovador del distrito de Puan
No hay comentarios.:
Publicar un comentario