27 de marzo de 2024

General San Martín: Hallan a camionero sin vida



Un hombre de unos 50 años fue hallado sin vida en General San Martín. Se encontraba en la feria ubicada en el acceso a la localidad.

De acuerdo a lo que pudo saber este diario, tras la confirmación del episodio, el hombre oriundo de Alpachiri y chofer de un camión cuyo propietario sería de Macachín, fue encontrado alrededor de las 9, por una persona que concurrió al lugar para elaborar un presupuesto de trabajo.
Fuentes allegadas a la investigación dijeron que el camión con bate estaba en la estación de servicios a la espera de carga de arena la cual se demoró. No hubo sospechas, su actitud era normal. Temprano desenganchó la batea y salió despacio rumbo a la feria lindante a la ruta nacional 35, donde luego fue encontrado sin vida.

Los investigadores hallaron al lado del camión todas sus pertenencias bien acomodadas. Las diligencias estuvieron a cardo de la Agencia de Investigación Científica, ante la presencia de las fiscales Paula Duscher y Virginia Antón. Una vez finalizadas, el cuerpo del hombre fue enviado a la morgue de General Acha para la autopsia.

www.laarena.com.ar


Escuchá la Programación de la radio: