
Se conoció en las últimas horas que Fiama Telez, actual pareja del intendente de Puan Diego Reyes, quedó como coordinadora de las Trabajadoras Sociales de Salud, cargo creado por el director del ENTE, Muriel Harispe.
La noticia causó sorpresa entre las-los trabajadores de la salud; que están esperando cobrar el aguinaldo y el sueldo; cuando se conoció que Telez estaba a cargo de las trabajadoras sociales y haciendo encuestas en los geriátricos del distrito para saber quién puede pagar y quién no.
En las últimas horas Reyes explicó que los geriátricos no dependen del municipio
“Lo Gratis no existe. No es obligación del estado tener un hogar, nuestra obligación es la salud pública. A través del ENTE estamos haciendo un gran trabajo” Diego Reyes intendente de Puan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario