
En el mediodía de este miércoles desde FeSiMubo dieron a conocer que el intendente estaba enviando cartas documento intimando a los trabajadores a volver a sus puestos de trabajo sin haber cobrado lo que el mismo intendente de Puan prometió.
Es de público conocimiento que Reyes no está de acuerdo con las medidas que toman los que quieren cobrar el aguinaldo, que lo ofrece en cuotas y si levantan el paro, sin paritarias con una inflación imparable y sin cobrar el sueldo de diciembre en su totalidad, ya que en el escrito que firmaron el 28 de diciembre, justo coincide con el día de los Santos Inocentes, dice que a fin de enero terminarían de pagar el mes.
Por el momento desde el gremio están reunidos con asesores legales para tomar medidas y ayudar a los trabajadores.
A continuación lo que prometieron y hasta ahora no se cumplió - Aguinaldo:
#LoFirmado: "Se pagará el mismo de la siguiente manera:
el 3 de enero se abonará a toda la nómina de empleados de la municipalidad una suma fija de sesenta mil pesos para todos aquellos que el aguinaldo supere este monto y lo que corresponda de cada empleado.
El 31 de enero otros 60 mil y el 29 de febrero el resto del aguinaldo"
mencionó el director del Ente de Salud Rolando Harispe el 28 de diciembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario