
El domingo 7 de enero se realizó la Décimo Cuarta Fiesta de Reyes organizada por cooperativa La Emancipación en el predio del barrio del Humo.
"La fiesta superó nuestra expectativas" dijo el gerente de la institución Miguel Ángel Rodríguez.
Más de mil chicos esperaron la llegada de los Reyes Magos que fueron acompañados por los Bomberos Voluntarios de la localidad
Por la mañana se realizó el tradicional Torneo de Tejo que reúne a jugadores de toda la región.
Después de las 20hs iniciaron los espectáculos, los cuales fueron ovacionados por el público que llegó de distintos puntos del distrito de Puan y de provincias cercanas: Desde el Alma, Grupo Universitario y el cierre con Rodrigo Tapari.
Mirá las imágenes






















No hay comentarios.:
Publicar un comentario