Habló Daniel, el empleado municipal, que se hizo viral el día viernes por las fuertes frases que uso contra el intendente de Puan, Diego Reyes.
Daniel comenzó su relato diciendo "Fue a la tarde, estábamos discutiendo en el grupo del gremio, que no es FESIMUBO, por la falta de pago del aguinaldo y tener que cobrar el sueldo en cuotas, estaba muy mal, debo mucho dinero en la farmacia y en el mercadito, no tenia ni para comer la semana pasada".
"Ahora nos pagaron una parte (una cuota de tres) del aguinaldo que no alcanza para nada. Nosotros trabajamos y queremos cobrar".
Siguiendo con sus declaraciones afirmó "La verdad que estoy mal, yo mande el audio al grupo porque estaba muy enojado, en ese momento no pensé en lo que dije, solo estaba caliente porque no tenia dinero para comer. Enseguida lo borre al audio, pero alguien lo uso para hacerme la cama".
"Nunca haría nada de lo que dije en ese audio, era una discusión que teníamos en el grupo, lloraba de bronca porque no me pagaban, y dije cualquier cosa de caliente. Jamas le enviaría un audio al intendente".
"Cuando me entere de la denuncia me sentí muy mal, porque dije, me mande una cagada. Me arrepiento de todo lo que dije".
Respecto al accionar de Reyes y el escrache en las redes municipales, el empleado dijo "El intendente nunca me vino a ver ni me llamo antes de hacer la denuncia, tampoco nadie de los que están con él. Los del gremio tampoco me ayudaron, me robaron un audio que había borrado para escracharme y hacerme la cama".
Para terminar Daniel confirmó que está asesorándose en materia legal "Ahora estoy hablando con una abogada para que me asesore para poder hacer las denuncias a quienes me escracharon".
Por el momento al empleado le aplicaron una perimetral por 90 días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario