En las últimas horas del día domingo se viralizaron audios y fotos de un supuesto asesinato en cercanías de la localidad puanense de Villa Iris en el sur del distrito puanense. Ante la preocupación de vecinos y lectores de #Darregueiranoticias, consultamos con autoridades policiales quienes desmientieron los audios y fotos, y nos acercaron la noticia original. El hecho trágico ocurrió en Paraguay en el año 2018.
Desde policía alertan ante estas noticias Falsas y piden descartar este tipo de mensajes.
A continuacion la informacion original:
Ocurrió en Paraguay Miércoles 15 de Agosto de 2018
Misterio por asesinato a tiros de dos supuestos cuatreros: Buscan a los autores Dos presuntos cuatreros fueron eliminados a balazos, tras ser sorprendidos faenando un animal vacuno en el predio de una estancia en el vecino país de Paraguay. Hasta ahora se desconoce quiénes fueron los autores del doble crimen.Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados en una propiedad agroganadera en el distrito de Tavaí, Departamento de Caazapá en el vecino país de Paraguay. También hallaron un animal vacuno faenado.
El hecho se realizó en el interior de una estancia y los supuestos cuatreros fueron identificados como Aldo Antonio González Duarte, de 25 años y Juan Carlos Duarte Torres, de 30 años. Ambos fueron encontrados en el interior de una estancia, donde también se registraron indicios de la faena de carne clandestina. De acuerdo al informe del personal interviniente, los dos hombres fueron localizados en la madrugada del pasado lunes en el interior del inmueble agroganadero denominado "Charara'i", ubicado en el Distrito de Tavaí, Departamento de Caazapá, a 285 kilómetros de Asunción.
Ambos contaban con varios disparos en distintas partes del cuerpo. El establecimiento es propiedad de Justo Martínez Noguera, domiciliado en la ciudad de Asunción (Paraguay), informó el diario paraguayo Abc.
Tras el procedimiento, fueron incautadas vainillas servidas, linternas, cuchillos, un aparato celular y un serrucho de carnicería.
Ambos fueron acribillados con escopeta calibre 12 y con pistola calibre 45, según las vainas encontradas en la escena. Los hombres fueron pillados en pleno faenamiento de una vaca y ejecutados en la misma estancia, aunque hasta ahora se desconoce quiénes fueron los autores del crimen.
Hasta el sitio acudió personal del Ministerio Público y el médico forense. El profesional diagnosticó como probable causa del deceso de ambos shock hipovolémico a causa de disparo de arma de fuego, señaló Últimahora.
Finalmente, los cuerpos fueron entregados a los familiares por disposición fiscal. Hasta el momento, se desconoce a los presuntos autores del hecho.
elonce.com