
Se va el Diez! - En las últimas horas se confirmó la salida del creador, capitán y referente del equipo de primera división del Club Argentino junior de Darregueira por razones personales. El jugador tendría arreglado el pase al Club Darregueira para jugar este año el Torneo de la Liga Cultural de La Pampa zona sur.
Diego Atler es parte de la familia del "Rojo" y significa una gran pérdida para el fútbol de Argentino.
Junto a Atler también se van los mediocampistas Garavaglia y Bravo.

Jimenez - Atler
Garavaglia

Bravo