🔴 ÚLTIMO MOMENTO: Información destacada del día en Darregueira Noticias

Rock Nacional!

Streaming

Entrada destacada

Patín: de Darregueira a Orlando, Estados Unidos

Cinco jóvenes patinadoras de Darregueira y la región fueron seleccionadas para integrar la delegación argentina que competirá en un importan...

Hogar

Hogar

Youtube

📺 Darregueira Noticias Radio


22 de febrero de 2019

Facundo Castelli firmó un convenio para garantizar y mejorar la calidad de atención al vecino



El intendente de Puan, Facundo Castelli, mantuvo una reunión con el Subsecretario de Atención Ciudadana, Juan Pablo Becerra, y la Directora Provincial de Atención y Servicios al Ciudadano, Margarita Cejas, en la ciudad de La Plata.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de Atención Ciudadana y giró en torno a la firma de un convenio marco de cooperación entre la Subsecretaría y el Municipio de Puan. El objetivo es seguir impulsando políticas para garantizar servicios de calidad y mejorar la atención ciudadana por parte de las organizaciones de la administración pública a los vecinos.

El convenio permitirá que tanto el municipio como la Subsecretaría puedan coordinar iniciativas que giren en torno a políticas de atención y demanda ciudadana.

Cabe destacar, que también participó el intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz.