Buscar este blog

Número de visitas

domingo, 5 de agosto de 2018

El Comité de la UCR Guatraché pide debatir si van separados del PRO




El Comité de la UCR de Guatraché es su página de Facebook lanzó un mensaje plantenado si “tal vez es tiempo de que caminemos separados de Cambiemos”.

En ese mensaje sugiere que algunos referentes del PRO estuvieron trabajando para la campaña del PJ en 2015.


El mensaje tiene “Me Gusta”, del prfesidente de la UCR, Hipólito Altolaguirre y del concejal radical santarroseño Félix Villatoro.

En esa pedido de debate señala que hay que “andar por los caminos que la UCR nos enseña y desde ya, que ese camino no es ser el furgón de cola del PRO”.

Agrega: “y como ‘para muestra basta un botón’, analicemos lo que sucede en la Cámara de Diputados Provincial y en lo local tal vez en el futuro cercano tendríamos que aguantar a los referentes del PRO local (que siempre les viene bien cualquier camino) en nuestras filas, habiendo hecho campaña para el PJ en las elecciones del 2015, como se les veía en las reuniones a la vista de todos y hoy ocupan cargos designados a dedo que les da Cambiemos vergonzosamente”.

Afirman que “por eso y entre otras cosas creemos que en Guatraché , el Partido nos tendría que dejar la posibilidad de presentarnos en el 2019 como UCR, separada de Cambiemos evitando ir tal vez en una junta vecinal. Es para debatir , toda sugerencia es
válida”.

eldiariodelapampa.com.ar
dth='640'/>

Estas a favor o en contra del aborto legal, seguro y gratuito?

Que te preocupa más de Darregueira?

¿Estas de acuerdo en que Darregueira pague la deuda del Hospital?