11 de julio de 2018

"Si tengo que ir preso por matarlos lo hago con gusto" dijo el damnificado de un robo




Mario Parigiani es el dueño de la YPF de 9 de Julio y Colón, que ayer se vio involcurado en una tremenda persecusión luego de que dos delincuentes intentaran robarle el dinero de la recaudación, el cual uno de sus empleados estaba a punto de depositar en el banco Credicoop de Don Bosco al 1100.




Mario Parigiani persiguió con su auto a los delincuentes.


La misma empezó poco después de las 14, cuando dos malvivientes que se desplazaban a bordo de una moto le arrebataron un bolso con plata a uno de los trabajadores de su compañía de expendio de combustibles.

Parigiani los siguió con su auto, los tiró del rodado menor en dos ocasiones y finalmente recuperó lo robado. En un momento, incluso, amagaron con exhibirle un arma. Pero a pesar de todo, el hombre no se achica: "Si tengo que ir preso por matarlos lo hago con gusto".

En diálogo con el programa "Tal cual es", que se emite por LA BRÚJULA 24, el comerciante aseguró que "en ese momento no pensás muy bien lo que hacés y te sale un animal de adentro, pero no es lo recomendable".

"Realmente lo digo, no es la mejor opción reaccionar así, aunque se te cruza todo lo que pasa en el día y no lo podés evitar. Yo estaba dispuesto a tomar cartas en el asunto y si podía los pasaba por arriba con el auto", argumentó.

Además, dijo que "es una sensación muy particular", y que comentó que "seguramente esto no fue un hecho al voleo; alguien nos batió".





/www.labrujula24.com

Escuchá la Programación de la radio: