21 de julio de 2018

Doble crimen: Villa Iris volvió a marchar contra la presencia del Lagarto Ravainera




Vecinos de Villa Iris se movilizaron esta tarde por tercera vez en contra de la estadía de Gustavo el "Lagarto" Ravainera, condenado por el doble crimen de María Victoria Chiaradía y Héctor Horacio Iglesia Braun y que le dieron arresto domiciliario en la casa de su hermana, en esa localidad.


En la marcha hubo dos paradas. La primera se hizo en la Subcomisaría de Villa Iris, para hablar con el comisario inspector en jefe del partido de Puan, Juan Carlos Jaime, quien debió atender multitud de preguntas de los vecinos.





Los vecinos, unos 300, se mostraron preocupados porque el "Lagarto" no había tenido en estos días tobillera electrónica.

La segunda parada se hizo en una esquina cercana a la casa donde Ravainera vive con su hermana para pedir a gritos "que se vaya" del pueblo.

Ravainera obtuvo la prisión domiciliaria por razones de salud. Tiene cáncer de pulmón en estado avanzado y distintos médicos desaconsejaron su permanencia en la prisión, según confirmó a La Nueva. el juez de Ejecución Penal Claudio Brun, quien cedió el beneficio.

.lanueva.com
Escuchá la Programación de la radio: