1 de julio de 2018

Darregueira: Tomas Meringer Campeón con Banfield!

Foto archivo

El juvenil darregueirense coronó un gran comienzo de año al consagrarse campeón en quinta división con Banfield.
Tomas Meringer surgido de las inferiores del Club Argentino, comenzó su carrera en el fútbol de AFA a comienzos de este año. 




Luego de un torneo que lo tuvo como invicto en su división, la Quinta de Banfield logró coronar el gran trabajo realizado, venciendo a Rosario Central en la final.






Tras vencer a Lanús en la semifinal, el Taladro enfrentó al conjunto rosarino en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Desde el comienzo del encuentro, los dirigidos por Pico Hernández supieron imponerse ante el rival. A los 15 minutos del primer tiempo, Iván Pereyra puso el 1-0 con un gol de tiro libre. El volante banfileño pateó con su pierna derecha hacia el palo del arquero y rompió el hielo en el encuentro. Rosario Central encontró la igualdad desde el punto penal, minutos antes de que se cierre el primer capítulo de la final.

En la segunda mitad, Banfield fue claro dominador del juego y no tardó en volver a ponerse en ventaja. A los 8 minutos del complemento, Lautaro Ríos conectó con su zurda un centro que vino desde la izquierda. El arquero del equipo rosarino no pudo contener el remate, y de esa manera el Taladro se puso en ventaja. Banfield logró mantener la diferencia durante el resto del encuentro y tras el pitazo final, se desató la felicidad de todos los banfileños.

De esta manera quedó plasmado el trabajo realizado durante todo un semestre, que coronó a la Quinta División con la obtención del campeonato, dejando en el camino a grandes rivales. La formación y el crecimiento de nuestros juveniles, se ve plasmado en los resultados obtenidos por todas nuestras divisiones, que fecha tras fecha van mostrando el camino que se busca desde el Club. ¡Felicitaciones, chicos!
Mirá el camino invicto de la Quinta División:

Fecha 1: 1-0 vs. Colón
Fecha 2: 2-0 vs. Vélez
Fecha 3: 0-0 vs. Rosario Central
Fecha 4: 4-1 vs. Temperley
Fecha 5: 3-1 vs. Independiente
Fecha 6: 1-1 vs. Estudiantes
Fecha 7: 1-1 vs. Lanús
Fecha 8: 3-2 vs. Defensa y Justicia
Fecha 9: 1-0 vs. Talleres
Fecha 10: 1-0 vs. Tigre
Fecha 11: 1-0 vs. San Lorenzo
Fecha 12: 2-1 vs. San Martín de San Juan
Fecha 13: 4-0 vs. River
Fecha 14: 2-1 vs. Atlético Tucumán
SEMIFINAL: 3-0 vs. Lanús
FINAL: 2-1 vs. Rosario Central

http://clubabanfield.org
Escuchá la Programación de la radio: