12 de julio de 2018

Ailén Bechara y las fotos más dulces de Francisco




La modelo darregueirense Ailén Bechara fue mamá de Francisco hace menos de un mes. Es su primer hijo y lo tuvo con el manager deportivo Agustín Jiménez. Ella lo presentó horas después del nacimiento.

"Bienvenido, amor de mi vida", comentó al mostrarlo por primera vez.


Después, en Instagram, compartió varias fotos del bebé. Ahora, Francisco fue protagonista de una producción de fotos para el álbum "newborn", un clásico entre las famosas argentinas.

El bebé posó en varios lugares y con ropa diferente. Ailén compartió algunas de las postales.
En días anteriores, la flamante mamá hizo muchos posteos con la imagen de su hijito. Por ejemplo, lo mostró con su "tía" famosa Virginia Gallardo.
También lo retrató con la camiseta argentina:
Y mostró parte de su cuarto:


Bechara no es la única famosa que quiso tener este álbum de fotos de su hijito. Recientemente hicieron lo mismo Luciana Salazar, Florencia Peña y Evangelina Anderson, por citar algunos ejemplos. Es una práctica que surgió en Estados Unidos en los '90 y que desde hace cinco años es furor en la Argentina.

Las fotos se toman a bebés que tienen alrededor de 15 días y se busca transmitir la armonía de los primeros días de vida. El objetivo de los fotógrafos es resaltar la belleza natural de cada recién nacido. Las sesiones duran entre una hora y media y tres horas. El secreto es que el bebé se quede dormido y después, crear con él diferentes situaciones y poses parecidas a las que hacía adentro de la panza de su mamá.

tn.com.ar/
Escuchá la Programación de la radio: