10 de abril de 2018

Darregueira: Aplastante Triunfo de Los Toros




En la tarde del domingo se disputó la segunda fecha del Torneo Preparación Desarrollo 2018, la primera jornada se jugó parcialmente, solo dos partidos, el resto de los encuentros fueron postergados para el 27 de mayo. Festejaron Punta Alta RC, UNS "B", Centro Naval e Independiente de Puan.


La ovalada comenzó a rodar en la categoría Desarrollo de Primera División "B", certamen que cuenta con el debut de Deportivo Patagones, representante de la ciudad más austral de la provincia de Buenos Aires, en la Unión de Rugby del Sur.

Junto a los maragatos participan siete equipos, Centro Naval RC, Los Toros de Puan, Pringles RC, Punta Alta RC, San Agustín Laprida, Sarmiento de Pigüe y UNS "B".

El certamen tendrá nueve fechas, desde el 25 de marzo al 3 de junio. El campeón y el segundo participarán en el Campeonato Oficial de Preintermedia, mientras que los seis equipos restantes disputarán el Oficial Desarrollo de la URS.

Punta Alta RC empezó la temporada con el pie derecho en su visita a Patagones, en tanto que UNS "B" goleó a Sarmiento de Pigüé, Independiente de Puan superó a San Agustín RC de Laprida y Centro Naval venció como visitante a Los Carneros de Pringles.

Les dejamos los resultados, posiciones y próxima fecha.

Fecha 2
PRIMERA DIVISIÓN 8 DE ABRIL
 
Deportivo Patagones17 – 22Punta Alta Rugby Club
UNS "B"51 – 0Sarmiento Pigüé
Pringles RC10 – 36Centro Naval RC
San Agustín Laprida7 – 39Independiente Puan
   
   
Fecha 3
PRIMERA  15 DE ABRIL
 
Sarmiento Pigüévs.Deportivo Patagones
Independiente Puanvs.UNS "B"
Centro Naval RCvs.San Agustín Laprida
Libre:              Pringles RC Punta Alta Rugby Club
Escuchá la Programación de la radio: