El viernes se realizó en Carhué la Jornada de Trabajo “El Grupo Provincia junto a los Municipios” con la presencia de Santiago Nino, Director del Grupo Provincia, representantes del Banco y el Grupo.
"La verdad que con mucha satisfacción y alegría recibiendo gente de toda la región, porque la conducción del Grupo Bapro decidió que Carhué sea cabecera de la reunión que nuclea a intendentes y todas las empresas del Grupo." afirmó el intendente de Adolfo Alsina David Hirtz.
En este sentido, de la reunión participaron los intendentes Néstor Álvarez, de Guaminí y Roberto Palacios, de Coronel Suárez, y Secretarios de Gobierno, Hacienda y Producción de diez municipios de la región: Pellegrini, Saavedra, Salliqueló. Puán, General Lamadrid, Coronel Suárez, Guaminí y Daireaux.
Se profundizaron temas vinculados al Grupo y sus empresas, al mismo tiempo que se respondieron dudas sobre los productos y servicios de las diferentes empresas del Grupo: Provincia Seguros, Provincia Net, Provincia Fondos, Provincia Leasing y Provincia Desarrollo.
Al respecto Hirtz afirmó: "Intercambiar con las municipalidades la información necesaria para poder acceder a toda la estructura del Banco es clave porque a veces por desconocimiento uno no la toma en su totalidad y detrás hay toda una tarea del Estado provincial en este instrumento que es la entidad financiera de la provincia".
“Venimos a trabajar de la mano con los intendentes”
El Director del Grupo Provincia, Santiago Nino, encabezó el viernes en Carhué la Jornada de Trabajo “El Grupo Provincia junto a los Municipios” que reunió a intendentes y gabinetes de diez municipios de la región.
"Quiero agradecer al Intendente Hirtz por la amabilidad de esta reunión que es una mesa de trabajo en la que nos encontramos las diferentes empresas del Grupo Bapro. Venimos a trabajar mano a mano con los intendentes, para ver cómo están nuestras empresas en relación con las intendencias y plantearles los nuevos servicios,analizar las dificultades que tienen y poder encontrar una solución a ellas." afirmó.
Al tiempo que destacó que la demanda más importante de las intendencias tiene que ver con acceso a leasing para adquirir maquinaria para realizar obras: “Los intendentes nuevos se encontraron con un parque automotor destrozado, entonces no podían llevar adelante la gran cantidad de actividades de obra pública que querían. Entonces a través del leasing muchos municipios pudieron actuar rápidamente para dar los servicios que la gente necesita", manifestó Nino.
Por último subrayó que: "Los municipios trabajan desde hace rato estas cosas, pero nosotros a través del diálogo podemos acelerar algunas".
La reunión contó con la presencia de los Intendentes David Hirtz de Adolfo Alsina, Néstor Álvarez, de Guaminí y Roberto Palacios, de Coronel Suárez, y Secretarios de Gobierno, Hacienda y Producción de diez municipios de la región: Pellegrini, Saavedra, Salliqueló. Puán, General Lamadrid, Coronel Suárez, Guaminí y Daireaux.