CARLOS PAZ (Redacción) - la modelo darregueirense Ailén Bechara es una de las modelos más deseadas de la Argentina, y en medio de sus funciones teatrales en Villa Carlos Paz deslumbró con una impactante producción de fotos. Ailén Bechara vive una buena temporada en Villa Carlos Paz, formando parte de la obra teatral "Sálvese quien pueda".
En sus tiempos libres, se hace espacios para realizar fotos para el delirio de la platea masculina. En las últimas horas, se sumó a la tendencia de la malla enteriza, utilizando un modelo colorido y ultracavado. Además de mostrar sus curvas, la modelo estuvo hace unos días en los diarios por una confesión íntima: está de novia desde hace 6 meses con Agustín Jiménez.
"Para mi novio tengo tiempo. Antes de dormir la siesta hacemos el amor, y después nos dormimos cucharita. Al final, me parece que duermo menos de cuatro horas por día”, sostuvo Ailén. Y para las mujeres que miran y elogian su cuerpo, la ex azafata de Guido Kaczka contó cuál es su secreto: "Tengo las piernas y los glúteos súper duros. La cola que todos me elogian la tengo así gracias a las escaleras, no me subo más a un ascensor. Señora, le recomiendo subir y bajar escaleras".
elintransigente.com
