
En las últimas hora se conoció que para ingresar a la Salada ahora tenes que tener permiso. Es público el balneario o privado?.
La laguna se encuentra ubicada en el distrtio de Adolfo Alsina.
A continuación copiamos la invitación para acampar en la laguna que fue prohibida:
"Viernes 6 de enero, jornada en balneario “La Salada” 🏖, donde vamos a poder disfrutar de diversas actividades gracias a las posibilidades que nos brinda el lugar ya sea por la tarde deportes acuaticos 🏊🏼🚣🏿♀🎣⚽🚤🏄🏽⛵ la participación de bandas en vivo 🎤🎸🎷🎼 en un sector donde va a haber música para disfrutar de una buena noche 🔊🎊🎉⛺ 💥 El fin de este *#TodosEnLaSalada* es poder compartir y disfrutar con prudencia y responsabilidad de un buen momento ✋🏽. Cada cual concurrirá con todo lo necesario para pasar el día y la noche (comida, bebida, carpa, conservadora y demás provisiones). 🍕🍗🍔
La cantina va a estar abierta a cargo de “La Salada” 💸💸💸
Está demás aclarar que todos somos parte de esto y debemos actuar con prudencia y responsabilidad cuidándonos entre nosotros y de la misma manera las instalaciones del lugar ✋🏽🙏🏽"
Las quejas en las redes sociales no se hicieron esperar en Darregueira.
