
El jinete solense Pablo Monaco se presenta esta medianoche en Jesús María en la categoría Grupa, el día sábado en Basto, de esta manera se define quien será el mejor Jinete de la Patria.
Pablo dejó agradecimientos para toda la gente que lo apoya y le da animo, "espero representarlos de la mejor manera posible" finalizó el joven jinete puanense.