
Múltiples y enormes incendios están afectando a la provincia La Pampa. El pasado fin de semana, dichos incendios se reavivaron y también afectaron a Río Negro y Buenos Aires.
Los productores de la región calificaron la situación como “desesperante” y reclaman asistencia y ayuda por parte de las autoridades provinciales y nacionales.
Este Viernes 6 de Enero, las autoridades de La Pampa decretaron emergencia agropecuaria hasta el 30 de Junio. En el sudoeste de la provincia, los incendios arrasaron con más de 800 mil hectáreas.
Un usuario de Facebook se expresó, con mucho dolor, sobre los incendios en La Pampa y publicó imágenes del desastre. Además envió “fuerzas para todos aquellos que están trabajando incansablemente, combatiendo los incendios”.
Aquí, la publicación:
Fuente: Argentinaviral.com