Los Amigos de Quad Darregueira tuvieron su cena de fin de año
En el salón del club Gimnasia y Esgrima se realizó la cena de fin de año de los amigos de Quad Darregueira, que cada vez suman más integrantes que recorren distintas regiones con su pasión por los cuatris y motos.