🔴 ÚLTIMO MOMENTO: Información destacada del día en Darregueira Noticias

Rock Nacional!

Streaming

Entrada destacada

Patín: de Darregueira a Orlando, Estados Unidos

Cinco jóvenes patinadoras de Darregueira y la región fueron seleccionadas para integrar la delegación argentina que competirá en un importan...

Hogar

Hogar

Youtube

📺 Darregueira Noticias Radio


20 de diciembre de 2016

Espectacular Show de Patín en Darregueira


foto: Santiago Migliorisi


El domingo 18 de diciembre se presentó el Décimo Show Anual de Patín Artístico en el Colegio Sab Antonio con diferentes coreografías desde las chiquitas a las adultas, con trabajos de precisión por la profesora Victoria López.




Video filmado por espectador


"El 10 show que se va... no me queda más que agradecer a toda mi escuela de patín, a las madres de comisión que realizaron un trabajo estupendo durante todo el año, ayudandome en todo lo que se me ocurría.
Gracias a todos los que colaboraron durante y antes del show en vestuario, cantina, organización etc. Gracias al municipio por su aporte y al colegio por permitirnos realizar esta actividad en sus instalaciones. Gracias a la familia de Marti que me hace un lugar todos los findes en su casa haciendome sentir una mas. A mis 104 alumnas que la rompieron y son unas genias. A mis amigas que viajaron de bahía e hicieron emocionar a más de uno con nuestra coreo de precisión. A mi cuñado y suegros que fueron hasta darre a ver el show. A mi hermana que fue parte del show yendo a entrenar a darre aun rindiendo finales. A mis viejos que son mi motor desde que arranqué hace 10 años con esta locura de tomar una ruta desde tan chica para ir a dar clases. A mi novio que es mi gran compañero y me ayuda en todo lo que necesito. 
Ayer fue una noche especial, en la que me hizo mucha falta Alicia Álvarez, un gran motor de esta escuela de patín que recuerdo cada día con una gran sonrisa. Gracias también Silvia Rueda y Stefi por sus hermosas palabras. Nunca voy a olvidar el llamado de Silvia para preguntarme si me animaba a viajar a Darre a dar clases de patín. Gracias a los que desde hace 10 años hacen posible que nuestro festival sea una de las galas más destacadas del pueblo, Manu con el sonido, Cachi con la iluminación. Gracias enorme a todas las madres y alumnos que han pasado por esta institución dejando una huella imborrable. Felices fiestas y nos vemos en febrero para encarar un año lleno de cosas buenas".
















































Fotos: Victoria Lopez