
El sacerdote darregueirense que vive en Egipto dejó un mensaje para nuestra localidad:
¡Feliz Navidad para la parroquia de mi infancia y juventud! ¡Qué Dios bendiga a todos los católicos de Darregueira! Saludos desde Egipto. Rezaré por ustedes.
A continuación entrevista con el Padre Luis Montes, misionero en Irak: