Así se desprende del informe realizado por M&R Asociados y Query Argentina, en el que revelaron que Vidal cuenta con 45 por ciento de imagen positiva en la Provincia, seguida por Sergio Massa con 43%.
El tercer lugar es para Elisa Carrió (38%) quien, en los próximos meses, definirá si pelea por una candidatura en el Senado de la Nación ya sea por Buenos Aires o por Capital Federal.
Muy pegado la sigue el presidente Mauricio Macri, con 37% y Cristina Fernández de Kirchner con 35%. El último lugar, en tanto, fue para Florencio Randazzo, quien a pesar de estar alejado de la exposición y la vida política, midió un 33%.
Asimismo, en rasgos generales, el estudio señaló que “la imagen del Presidente Macri es positiva, pero continúa descendiendo; mientras que la evaluación de la gestión es negativa y también está en descenso”.
“La apreciación de la situación económica personal empeoró en los dos últimos meses como resultado de la caída de la evaluación actual y de la expectativa para el próximo año. Un comportamiento similar se observa en el análisis sobre la marcha de la economía argentina: hoy se percibe peor que hace un año, pero se imagina mejor respecto al próximo año”, indicaron en el informe de la consultora.
En tanto, “la inflación y el desempleo siguen siendo los temas más relevantes”, pero en los “cuatro últimos meses la cuestión de la inseguridad volvió a desplazar a la corrupción”.
latecla.info