Por la complicada situación que viven San Miguel y Gascón producto del agua que se encuentra en cercanías a dichas localidades los vecinos de ambos pueblos del partido de Adolfo Alsina se movilizarán hoy a la ciudad de Puan para expresarle la situación a la Gobernado María Eugenia Vidal.
Según pudo saber este portal la protesta será pacifica y los vecinos solo quieren hacerle saber a la máxima autoridad de la provincia de Buenos Aires cual es su situación. Irán con banderas e intentaran tener un mínimo dialogo con Vidal si es que se puede.
Recordemos que los habitantes de San Miguel y Gascón vienen reclamando desde hace un tiempo y si bien el gobierno local ha hecho las gestiones pertinentes en los diferentes organismos de Provincia y Nación los tiempos de la política no son los mismos que el de los vecinos ya que deben convivir con el agua día tras día.
De hecho la situación es crítica a tal punto que la semana pasada como Dichos&Hechos lo publico los vecinos de San Miguel y Gascón se movilizaron hasta Carhué para entregarle un petitorio de solución al Intendente Municipal de Adolfo Alsina, David Hirtz
Fuente: http://dichosyhechos.com.ar/