La localidad de Lima, en el partido de Zárate, se vio envuelta en las últimas horas en un escándalo que se originó en la parroquia San Isidro Labrador. Allí, primero, el cura párroco Carlos Scarlata prohibió a las mujeres y niñas que asisten a su iglesia a usar jeans o calzas por considerarlas "provocativas". Ahora, una madre denunció que el religioso argumentó que su hija de unos 10 años no podía asistir a la iglesia con esa vestimenta porque "debajo de la sotana hay un hombre".
"No la dejó entrar a la iglesia, la dejaba encerrada en un salón porque estaban mal vestidas", contó la madre de la niña en diálogo con Qm Noticias a la vez que agregó: "Cuatro veces no la dejó entrar, una de las veces llevó un joggin o un jean largo, como viste una mamá a una nena de 9 u 8 años".
Según el mismo relato, luego de que no dejaran entrar a su hija a catequesis, pidió explicaciones al cura y éste le dijo que "las nenas de ahora de 9 y 10 años no tienen cuerpo de nena, sino de mujer y que como visten ellas ahora provocan al hombre" y que "debajo de la sotana hay un hombre".
http://infocielo.com/
