17 de mayo de 2016

Los Adultos Mayores festejaron en el C.I.C



El pasado domingo, se realizaron los festejos del segundo año del Espacio Recreativo Municipal de Adultos Mayores en el CIC Darregueira.




En un clima de celebración y alegría, y con la presencia de autoridades municipales, colaboradores y familiares de los asistentes, se compartió un almuerzo a la canasta para continuar la tarde con un bingo musical, brindis, corte de la torta y la actuación de Pablo Alberto.



El Intendente Facundo Castelli hizo entrega de un subsidio para la adquisición de materiales a utilizar en los talleres que ofrece el espacio. También anunció el pedido que realizó ante el Ministerio de Desarrollo para el otorgamiento de un vehículo con capacidad para 30 personas, para realizar el traslado de los asistentes al programa.




Los integrantes del Espacio Recreativo para Adultos Mayores desean agradecer la colaboración de de ONG Manos Solidarias, que preparó los postres y realizó la torta de cumpleaños, y a la Bio Fábrica del Colegio Agrotécnico San José Obrero, quien regaló plantines para adornar las mesas.

Fuente: Prensa Puan
Escuchá la Programación de la radio: