Los Bomberos Voluntarios de General San Martín en la Pampa debieron sofocar las llamas que dañaron un quincho y amenazaron seriamente a la vivienda familiar que se encuentra aledaña, pared de por medio.
Los servidores públicos fueron alertados a las 2 por la policía, sobre un foco ígneo en una vivienda ubicada en la calle Rivadavia. La dotación que arribó al lugar advirtió que las llamas habían tomado en su totalidad el interior del quincho y los vidrios habían explotado debido al gran calor existente. Los ocupantes de la casa salieron por sus propios medios y sin lesiones visibles al momento.
Una vez dominado el incendio los bomberos realizaron las maniobras necesarias para evitar que el intenso calor produzca daños en el resto del inmueble, aunque sí dañó varios electrodomésticos.
Posteriormente y ante la información de la posible presencia en el interior de un perro, los servidores lo encontraron debajo de la cama de una de las habitaciones. Tras las prácticas de reanimación, mientras se requirió la presencia de un veterinario, no se logró resucitarlo y murió a los pocos minutos.
El jefe del cuerpo activo, Sandro Suárez, se excusó de brindar detalles del siniestro, ya que hoy se espera la presencia de peritos especializados a los efectos de determinar el origen del fuego.
Fuente: http://www.lasonica.com.ar/