
Una joven de 24 años de edad identificada como Noemí Del Valle Silva perdió la vida este domingo a la noche durante un siniestro vial ocurrido en la ciudad de General Pico. De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho sucedió al caer la tarde sobre la avenida Isidoro Brunengo, casi en la intersección de la calle 333, frente al campo de golf, y fue protagonizado por tres motos.
Según la Policía, las motocicletas circulaban a alta velocidad: dos iban a la par, y la tercera unos metros atrás con una pareja y -supuestamente- un bebé al medio de ambos. Por causas que se tratan de determinar, esta última -al mando de Juan Godoy (21)- frenó de golpe, se cruzó de carril en plena ruta y arrojó por el aire a sus ocupantes.
De tal magnitud fue el siniestro vial que Del Valle Silva y Godoy terminaron a unos 30 metros de distancia, mientras que el bebé quedó sentado en medio de la cinta asfáltica hasta que alguien del entorno -se supone que alguno de los ocupantes de las otras dos motos- lo alzó y se fugó del lugar también con la moto dañada.
Otra versión indica que el bebé -de unos 2 años de edad- se lo vio en la escena del accidente pero que en realidad iba en una de las otros dos motos. Godoy sería intervenido quirúrgicamente en el transcurso de este lunes. Esta mañana la policía dio a conocer que secuestró la moto siniestrada que se habían llevado luego del descelance fatal.
(Fotos: Infopico.com)
