14 de noviembre de 2018

Viviendas, sueldos y bonos: Fesimubo se reunió en Puan


Fotos: Agencia Puan


La construcción de viviendas en la ciudad, la cuestión de los salarios de los trabajadores y la posible llegada de un bono de fin de año fueron las principales cuestiones discutidas ayer en Puan, durante el encuentro regional de Fesimubo, que contó con la asistencia de secretarios generales de diferentes distritos bonaerenses y delegados de la Sexta Sección.

La apertura estuvo a cargo de la titular del gremio en este distrito, Nelba Juarez. Del acto de apertura también participaron el secretario de la Vivienda de la federación, Roberto Martínez Lastra; el intendente Facundo Castelli, y Gustavo Seba, secretario de Estadísticas, Capacitación y Formación Profesional de Fesimubo, entre otros.

Durante su alocución, Martínez Lastra destacó la firma simbólica de un acuerdo para la construcción de viviendas de 57 metros cuadrados para los trabajadores municipales adheridos a Fesimubo.





“Todos buscamos una vivienda digna para nuestras familias, y estoy en Puan para concretarlo”, dijo el dirigente.

Por su parte, Castelli agregó que desde hace varios meses venía la idea de construir un barrio en la ciudad cabecera a través de Fesimubo.

"Por ello, reservamos 18 lotes que -en un primer momento- estaban asignados al Plan Federal II, que nunca se construyó. Nuestro compromiso nuestro está, y cuando la gestión esté finalizada y aprobada, firmaremos el convenio respectivo”, señaló el jefe comunal, quien se comprometió a ceder un terreno al gremio para construir una sede en Darregueira. (Agencia Puan)


lanueva.com
Escuchá la Programación de la radio: