13 de noviembre de 2018

Un auto volcó por el agua sobre la ruta 35




El conductor del Focus perdió el control por el agua sobre la ruta 35, se despistó y volcó cerca de Ataliva Roca.

Un Ford Focus se despistó y volcó en la ruta 35, a la altura de Ataliva Roca. Según la información policial, el agua hizo que se despistara. El conductor sufrió heridas leves.

El siniestro vial se produjo ayer al mediodía y el vehículo era conducido por un hombre de 63 años, oriundo de Bahía Blanca que se dirigía hacia Santa Rosa.

Personal policial identificó al conductor como Miguel Aliotti, quien manifestó que fue el agua sobre la cinta asfáltica la causante del despiste y posterior vuelco. Según lo informado por la Policía, Aliotti solo presentaba contusiones en uno de sus brazos.

Arboleda

Un automóvil volcó el pasado sábado en la Ruta Nacional 35 y terminó en una arboleda. En el vehículo, un Peugeot 408, iban cuatro hombres oriundos de Córdoba. La Policía informó que solo uno de los ocupantes sufrió algunos golpes.

El siniestro vial sucedió el sábado pasado a las 14:15 horas en el kilómetro 246, en cercanías de Padre Buodo. En el vehículo iban personas de 40, 48, 56 y 28 años, todas oriundas de Córdoba. Según indicó el conductor a la Policía, cuando circulaba de sur a norte por la ruta 35, perdió el control del rodado y volcó sobre la banquina derecha, incrustándose entre las arboledas del lugar.

Además, el fin de semana dejó un motociclista herido en General Acha. El viernes por la noche, a las 22:30 horas, un automóvil Renault 9 y una moto 200 cc chocaron en la intersección de Balcarce y el Pasaje Lescour. El motociclista fue trasladado al hospital, pero se constató que las heridas no eran de gravedad y se le dio el alta poco tiempo después.

.eldiariodelapampa.com.ar/

Escuchá la Programación de la radio: