12 de noviembre de 2018

Temas del Concejo Deliberante para este miércoles




SESIÓN ORDINARIA PÚBLICA NÚMERO QUINCE (15) A REALIZARSE EL DÍA 14 DE NOVIEMBRE DE 2018 A LAS VEINTE Y TREINTA (20:30) HORAS EN EL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

ORDEN DEL DIA:

1. Comunicaciones Oficiales Recibidas

2. Peticiones y Asuntos Particulares

3. Despachos de Comisión

4. Proyectos Ingresados

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO 

Proyecto de Ordenanza declarando de utilidad pública y pago obligatorio la ejecución de Cordón – Cuneta y Pavimento en la localidad de Puan.
Proyecto de Ordenanza declarando de utilidad pública y pago obligatorio la ejecución de Cordón – Cuneta en la localidad de Villa Iris.
Proyecto de Ordenanza declarando de utilidad pública y pago obligatorio la ejecución de Cordón – Cuneta y Pavimento en la localidad de Felipe Solá.
Proyecto de Ordenanza declarando de utilidad pública y pago obligatorio la ejecución de Pavimento en la localidad de Darregueira.
Proyecto de Ordenanza declarando de utilidad pública y pago obligatorio la ejecución de Pavimento y modificación del artículo 3º de la Ordenanza Nº 6328/15 y Nº 6510/16 de Bordenave.
Proyecto de Ordenanza autorizando a suscribir acta convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Pcia de Bs. As., en el marco del Programa Envión.
Proyecto de Ordenanza autorizando la enajenación de bienes municipales en desuso.
Proyecto de Ordenanza adjudicando terrenos para vivienda con fin social en Puan.
Proyecto de Ordenanza derogando Ordenanza Nº 4229/07 y sus modificatorias y realizando reglamentación nueva, relacionada con la habilitación de comercios.
Proyecto de Ordenanza condonando deuda a comercio del rubro mini mercado de Darregueira, por error administrativo.
Proyecto de Ordenanza autorizando la venta de ambulancias.
Proyecto de Ordenanza autorizando al Ente de Salud la cancelación de deudas y adquisición de bienes con cheques de pago diferido.
Proyecto de Ordenanza autorizando a reconocer deuda del Ente de Salud con Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART).
DECRETO AD-REF Nº 1816/18, por el cual se modifica el artículo 55º de la Ordenanza Complementaria del presupuesto de Gastos del Ente de Salud.
DECRETO AD-REF Nº 1819/18 Autorizando corte de calles al Jardín de Infantes Nº 906, de 17 de Agosto con motivo del 50º Aniversario de la institución.

16. DECRETO AD-REF Nº 1830/18, declarando de interés municipal la charla organizada por el grupo Resiliencia Puan.



TEMA PRESENTADO POR EL BLOQUE CAMBIEMOS

1. Proyecto de Resolución solicitando el tratamiento del Proyecto de Ley del Programa de Protección Integral de Personas con Cardiopatía Congénita.



TEMA PRESENTADO POR EL BLOQUE DEL FRENTE JUSTICIALISTA

1. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo adherirse a la Campaña Universal de “BANCO ROJO”.



Graciela M. Montemuiño

Secretaria legislativa

H. Concejo Deliberante
Escuchá la Programación de la radio: