13 de noviembre de 2018

Los municipales de la región se reúnen hoy en Puan, donde presentarán un proyecto para hacer un barrio


Nelba Juárez (centro), referente de los trabajadores municipales de Puan. Foto: Archivo La Nueva.


Referentes de los trabajadores municipales de distintos municipios de la zona se reunirán hoy en Puan para capacitarse, compartir experiencias, evaluar la situación del sector y participar de la presentación de un proyecto para construir un barrio de viviendas en la ciudad.

La cita será a las 10, en el salón del Sindicato de Trabajadores de Malterías y Levaduras (ubicado frente a la laguna), con la presencia de autoridades del consejo provincial de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo) y dirigentes de Puan, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Bahía Blanca, Daireaux, General La Madrid, Tres Arroyos, Saavedra, Coronel Rosales, Adolfo Alsina, Guaminí, Monte Hermoso, Gonzales Chaves, Villarino y Carmen de Patagones, entre otros.

La anfitriona -la secretaria general puanense Nelba Juárez- abrirá el encuentro y, a las 10.45, el secretario de Vivienda de Fesimubo, Roberto Martínez Lastra, expondrá sobre el sistema de vinculación y gestión con el Instituto de la Vivienda para concretar la construcción de barrios destinados a empleados municipales.


Luego se firmará un convenio con el intendente Facundo Castelli, a través del cual el municipio de Puan cederá terrenos en la ciudad cabecera para un barrio destinado a sus trabajadores.

A las 11, se presentará un video explicativo sobre los beneficios y alcances de la tarjeta Fesimubo-Magenta, y a las 12 el técnico Diego Estrada brindará una charla sobre seguridad e higiene en el ámbito laboral. (Agencia Puan).


lanueva.com
Escuchá la Programación de la radio: