18 de septiembre de 2018

Vuelve el Tenis a Darregueira



Un grupo de aficionados a este deporte, desde hace varias semanas se encuentran trabajando en la refacción y puesta a punto de una de las canchas en el predio del Club Darregueira.

"El predio se encontraba totalmente abandonado, fueron alrededor de 6 años sin actividad y el primer trabajo que se realizó en primera instancia fue desmalezar el lugar, y ahora estamos en la etapa de preparación del suelo para la luego seguir con la colocación del polvo de ladrillo".

"Para la adquisición del mismo se solicitó la colaboración de aficionados y simpatizantes, que nos sorprendieron gratamente por la gran cantidad de adeptos que sumamos para este nuevo proyecto".



"Con gran esfuerzo y de la mano de la comisión del Club Darregueira, queremos que el tenis vuelva a ser una opción deportiva para nuestra localidad y que el deporte vuelva a practicarse, para lo cual estamos pensando en volver a instalar la Escuela de Tenis de Club Darregueira, que tantas satisfacciones y tanto impulso tuvo en años anteriores" mencionó Ariel Rollhauser.

Todos los interesados en sumarse a este proyecto comunicarse personalmente con Mariano Nieto y Ariel Rollhauser.

Escuchá la Programación de la radio: