3 de agosto de 2018

Vecinos del Distrito recibieron y firmaron escrituras




A través del plan de escrituración social que se está implementando en la Provincia de Buenos Aires, más de 130 familias recibieron ayer el título de propiedad y otras 30 firmaron el documento.



El acto que se realizó en el Espacio Cultural El Mercado de Puan contó con la presencia del Intendente Municipal, Facundo Castelli y el Escribano General de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Marcos Rospide.

El jefe comunal mencionó, “Este es uno de los momentos más emotivos que me toca vivir dentro de mi función. Es una alegría poder entregarles hoy su título de propiedad”.

En el encuentro estuvieron presentes ediles del Honorable Concejo Deliberante, funcionarios municipales, el Delegado Instituto de la Vivienda – Bahía Blanca Sergio Chao, la Escribana Adscripta Directora de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María Natalia Navas, Escribana Adscripta Directora de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Claudia Defelitto.
Escuchá la Programación de la radio: