9 de agosto de 2018

Repercusiones sobre la estafa a una vecina de Bordenave




Producto de la repercusión que generó la nota publicada en La Nueva. sobre la estafa por más de 100 mil pesos a una vecina de Bordenave, autoridades de la entidad crediticia de la que delincuentes simularon ser empleados para cometer el engaño, alertaron a la comunidad acerca de estas maniobras y brindaron recomendaciones para prevenir nuevos ilícitos.


"A raíz de la información publicada por vuestro medio tomamos conocimiento de la existencia de la denuncia de Lorena Luna, e inmediatamente nos contactamos con la Ayudantía Fiscal de Puan para colaborar en el esclarecimiento de este reclamo. Estamos a disposición de la Justicia", indica un comunicado de la firma.


"Manifestamos nuestra preocupación por los hechos acontecidos recientemente bajo el buen nombre de nuestra compañía e informamos que estamos trabajando activamente para advertir a nuestros clientes y potenciales clientes sobre esta presunta estafa, que involucra el uso indebido de la imagen y la marca de Presto Hoy con el objeto de realizar cobros fraudulentos en sus cuentas bancarias", continúa el escrito.

La empresa "no acepta ni solicita, bajo ninguna excepción, adelantos de dinero en concepto de pago anticipado de cuotas del crédito solicitado, gastos y cargos administrativos".

Por consultas sobre el servicio, comunicarse al 0800-112-4500 o vía e-mail a info@prestohoy.com.ar



Fuente: .lanueva.com
Escuchá la Programación de la radio: