13 de agosto de 2018

Insólito: le pegaron un ladrillazo a un árbitro y solo le cobran 5 mil pesos de multa a un club en La Pampa

Foto ilustrativa

Esto pasó en la Liga Cultural de La Pampa donde un árbitro sufrió una aberrante agresión. Le arrojaron un ladrillazo en la cabeza y solo se cobró una multa de cincuenta entradas que equivale a unos cinco mil pesos. 

Parte de Prensa:



EXP Nº 308/2018: CONTINUACION Partido Union Gral Acha vs Guardia del Monte, division Primera B, jugado el 29 de Julio de 2018, visto los informes de la terna arbitral y la no presentación de descargo por parte del Club Union de G Acha y considerando que el " 2° asistente, Sr Avila Nicolas, es agredido con un pedazo de ladrillo, impactando en su cabeza,que "dicho objeto partiò de la parcialidad local, provocándole un hematoma"; y que ello causó la suspensión del encuentro a los 25 minutos del sdo tiempo , este Tribunal resuelve dar por perdido el partido al Club local, con el siguiente resultado: Club Union de G Acha 0(cero)-Club Guardia del Monte 1 (uno).

Asimismo aplicar la multa al Club Union Acha de 50 (cincuenta) entradas V.E.R en los tèrminos de los arts 80 inc C, 106 inc G y 152 del R.T.P


Fuente: Prensa Liga Cultural - 8-8-18
Escuchá la Programación de la radio: