10 de agosto de 2018

Centeno recorrió el C.I.C Darregueira y dictó una importante charla




La senadora provincial dictó una importante charla sobre prevención de la obesidad infantil y el cuidado de la salud a través de la alimentación saludable.

La legisladora llegó minutos antes de las 19hs al C.I.C Darregueira donde participó de actividades que se desarrollaban en ese momento como la escuela de Ajedrez.

Junto al director del establecimiento, Juan Carlos Carcedo y el intendente de Puan Facundo Carcedo, acompañados por legisladores, funcionarios, profesionales de la salud y publico en general inició su disertación.


Centeno-Carcedo- Castelli


“Prevenir la obesidad infantil es un compromiso de todos, y el abordaje integral que proponemos comienza cuando definimos a la Obesidad Infantil como una enfermedad sociocultural, prevenible y de origen multicausal. La actualidad marca que somos el país con mayor obesidad infantil en América Latina, siendo que 1 de cada 3 chicos tiene sobrepeso u obesidad. Hoy dimos un paso importante contra esta enfermedad que afecta la salud de tantos jóvenes" expresó la Senadora provincial de Cambiemos Julieta Centeno, presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara Alta

El encuentro fue organizado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires junto a la Senadora provincial Julieta Centeno y el Municipio de Puan.





Escuchá la Programación de la radio: