6 de agosto de 2018

11ª Cabalgata Peregrinación a López Lecube




La Dirección de Turismo del Municipio de Puan, junto a la Delegación de Felipe Sola y la Asociación Amigos de la Iglesia, se encuentran organizando la décimo primera edición de esta tradicional muestra de tradición y fe, para celebrar el 105° Aniversario de éste maravilloso Templo, único Patrimonio Provincial de nuestro Distrito de Puan.



Será el domingo 26 de agosto. Desde las 7:30 hs. se concentrarán los jinetes en las instalaciones del Centro Criollo “Atahualpa Yupanqui” de Felipe Sola. A las 9 hs. (horario de salida puntual) se iniciará la Cabalgata, para estar arribando 12.30 a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de López Lecube y comenzar con el desfile de jinetes.

Además, habrá espectáculos artísticos regionales, paseo de artesanos y esmerado servicio de cantina a cargo de la Asociación Amigos de la Iglesia e instituciones. El templo abrirá sus puertas a las 10 hs. La Entrada es libre y gratuita.

Los invitamos a disfrutar de una de las 7 Maravillas del Distrito de Puan, en un reencuentro único con nuestras raíces.

Por informes comunicarse a la Dirección de Turismo al 02923- 488343, vía mail a: turismo@puan.gob.ar o a través de redes sociales de "Iglesia Señora del Carmen" o "Turismo Municipio de Puan".
Escuchá la Programación de la radio: