11 de julio de 2018

Temas para hoy en el Concejo Deliberante de Puan




SESIÓN ORDINARIA PÚBLICA NÚMERO SIETE (7) A REALIZARSE EL DÍA 11 DE JULIO DE 2018 A LAS VEINTE (20:00) HORAS EN EL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

O R D E N  D E L  D I A:



1. Consideración del Acta N° 1413/18

2. Comunicaciones Oficiales Recibidas

3. Peticiones y Asuntos Particulares

4. Despachos de Comisión

5. Proyectos Ingresados



TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE CAMBIEMOS

Proyecto de Ordenanza declarando “Visitante Ilustre” al músico Argentino Sr. Nito Mestre en su visita a la localidad de Puan en adhesión al 132° Aniversario del Distrito con su programa cultural “ABCdario del Rock”. 

Proyecto de Resolución solicitando al Honorable Senado de la Nación el tratamiento del Proyecto de Ley sobre “Extinción de dominio y repatriación de bienes”. 

Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal la Revista de Aventura y Acción “Temerario – Mercenario” del ilustrador e historietista Puanense Marcelo Marconi. 

Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal el libro “Con raíces en caminos de hierro” Parte 1 de la escritora Laura Gamero. 

Proyecto de Resolución solicitando a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires autorización para la reparación de reductores de velocidad en el acceso a la localidad de Bordenave





TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE JUSTICIALISTA

1. Proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo informe sobre el estado del camión de asfalto adquirido por el Municipio.

2. Proyecto de Resolución solicitando el despeje en la Vía Pública de coches en estado de abandono.

3. Minuta de Comunicación solicitando al Poder Ejecutivo Municipal la instalación de líneas peatonales en Jardín de Infantes N° 904 de Darregueira.





C. Lisandro Koller

Presidente

H. Concejo Deliberante
Escuchá la Programación de la radio: