2 de julio de 2018

Saquean un camión que había volcado esta madrugada en la Ruta 33




Sergio Restuccia se encuentra internado luego de protagonizar un violento accidente durante el transcurso de esta madrugada en el kilómetro 46,5 de la Ruta Nacional N° 33.


Sin embargo, el dato aún más grave es el comportamiento de quienes (ocasionalmente o no) circulaban por ese tramo y, sin ningún pudor, se llevaban la mercadería que llevaba que transportaba la unidad volcada cerca de 1:30.

"Por razones laborales estoy viajando a Puán. Observé que estaban saqueando mercadería del camión volcado. Había autos y otras unidades de mayor porte con las balizas puestas. Se estaban llevando cajas de pañales y detergentes", relató Federico en LA BRÚJULA 24 FM 93.1, quien fue testigo del lamentable episodio.

Y agregó en el programa "Bahía Hoy": "Me sorprendió que no haya Policía controlando que esto no ocurra. El camión volcado estaba en la banquina".

Según publica el portal Noticias Radio Reflejos, Restuccia (trasladado al Hospital Penna con un fuerte dolor intercostal) circulaba a bordo de camión Volkswagen con semiremolque y cargado con detergente,vinos y suavizantes con destino a la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca.




labrujula24.com/
Escuchá la Programación de la radio: