12 de julio de 2018

Primer encuentro de la mesa COPRET en Darregueira



El miércoles tuvo lugar en Darregueira el primer encuentro de la mesa COPRET. El COPRET es el Consejo Asesor de la Dirección General de Cultura y Educación cuya finalidad es articular el desarrollo de estrategias, programas y acuerdos entre el sistema educativo provincial, en sus distintos Niveles y Modalidades, y los sectores vinculados al desarrollo de la producción y el trabajo, tanto públicos como privados. La reunión estuvo encabezada por la Inspectora Jefa Distrital Evangelina Martín y contó con la participación de representantes de entidades educativas, empresas locales y el referente de Producción y Empleo del Municipio de Puan.





Durante la reunión se informó en cuento a los programas de prácticas profesionales vigentes, el funcionamiento de la Agencia de Acreditación de Competencias Laborales y se discutieron problemáticas actuales sobre la relación entre educación y trabajo en la ciudad.



El próximo encuentro está previsto para el mes de agosto. Se reitera la invitación a todas las empresas e instituciones de Darregueira que deseen sumarse a ésta iniciativa.
Escuchá la Programación de la radio: