19 de julio de 2018

Preparan otra edición del Premio al Joven Empresario del Sudoeste




La tercera edición del consolidado Premio Joven Empresario del Sudoeste de la provincia de Buenos Aires se realizará este año el 12 de octubre en Monte Hermoso.



"Todos aquellos que tengan un emprendimiento pueden inscribirse, con su modelo de negocio. Buscamos motivar y premiar a aquel que tiene la actitud de emprender en el marco de una economía que tiene sus complejidades", contó Fernando Bueno, el organizador del evento, en LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Y agregó en el programa "Tal Cual Es": "El premio tiene un carácter rotacional, sin una sede fija. En 2016 la entrega se hizo en Bahía Blanca y el año pasado fue Coronel Pringles".

"Nos reunimos con el municipio montermoseño que acompañará en la organización, sponsoreando, conjuntamente con la Cámara de dicha localidad y nuestra Federación a nivel provincial. Ahora, estamos confeccionando las plantillas, los flyers y el formulario que será online para la inscripción, que estará en las redes", adelantó.

Por último, Bueno contó que serán ocho las categorías: "Años anteriores se entregaba una única estatuilla. Entre esos ocho, habrá un único triunfador". Para anotarse pueden ingresar a la Fan Page de Facebookdenominada Jóvenes Empresarios de la Provincia de Buenos Aires.

LAS OCHO CATEGORÍAS

* Nuevo Emprendimiento

* Impacto Social

* Promoción al Oficio

* Desarrollo Tecnológico

* Desarrollo Productivo Regional

* Relevo Generacional

* Proyección Internacional

* Comercio Local
Escuchá la Programación de la radio: