25 de julio de 2018

Las "animaladas" del médico Abel Albino en el debate por el proyecto de aborto legal



El médico, presidente de la fundación Conin, volvió a defender su posición y pidió que "no maten a los chicos".

Abel Albino volvió a dejar en claro este miércoles en el Senado su posición en contra del proyecto de legalización del aborto, que tiene media sanción y que será tratado en el recinto de la Cámara alta el próximo 8 de agosto.

El médico pediatra que, entre otras cosas, preside la fundación Conin, expuso en el plenario de comisiones del Senado, con un estilo particular: hizo un recorrido por diferentes definiciones polémicas sobre el aborto, el sexo, la pobreza y las políticas de Estado, entre otras.


La principales frases


"La vida es un derecho personalísimo, anterior a la civilización y al Estado. Si lo ponen como ley, pues será una ley inmoral. Ustedes (a los senadores) van a tener las manos manchadas de sangre de esas criaturas por este réquiem satánico", aseguró.

"El aborto es el 0,05 por ciento de la problemática de la mortalidad femenina. Y todo el país está movilizado, algo que me parece sorprendente. No hay agua en el 30% del país. Hay 20 millones de argentinos que no tienen cloacas: es es un problema de salud pública y solucionarlo debería ser política de Estado", señaló Albino.



Además, sostuvo que Argentina es un país que necesita ser poblado, en lugar de “matar” a los bebés."Una mujer embarazada es un tesoro para el país y su hijo es una joya. Somos el primer país del mundo en riqueza en relación con sus habitantes. Somos un país vacío. Gobernar es poblar: necesitamos gente".

"El aborto es una práctica criminal, contraria a la moral y a la dignidad de la medicina. Matar a un embrión es matar a un ser humano, lo dice la Academia Nacional de Medicina. La vida de un niño no se discute". Y agregó: “El embrión merece respeto, es un sujeto de derecho. Es sorprendente que se desechen embriones humanos como si fueses hojas”.

Albino siguió su enfática defensa diciendo que: “Los chicos tienen que entender que el profiláctico no la protege de nada. El virus del SIDA atraviesa la porcelana. Es 500 veces más chico que el espermatozoide. Entonces, el profiláctico no sirve absolutamente porque falla el 30% de las veces en el embarazo, imagínense lo que puede pasar con el SIDA”.




“Sería irresponsable si no lo dijese, porque no se dice que eso puede fallar. No es una protección absoluta ni lo será jamás. La posibilidad de contagio es muy grande, porque no siempre uno se pone el profiláctico cuando sale de la casa, se lo pone cuando está en la situación, y ya se pudo haber contagiado”.

“No hay nada que una tanto al hombre como el sexo, pero no se realiza cuando no es asumido por el amor. Los cuerpos son cerrados, es el espíritu el que se penetra. La niñita tiene una relación a los 12, se pega enormemente y luego se despega porque se pelean. Y tiene otra a los 13 y otra a los 17. No es un viva la pepa esto. Hay que educarlos para el amor, no para el sexo animal. No son animales, son seres humanos”expresó.

“Siempre el aborto deja daño en la mujer. La mujer es la pastora de la vida, el hontanar de la vida. Es el divino pedestal en donde se alza el árbol enamorado del hombre”.

“Corten un poco la televisión, es una escuela de imbecilidad. Es la escuela de superficialidad y tilinguería más grande que conozco. Esto me produce una pena grande, como decía Vittorio Gassman. Si todo el día está echando leña al fuego, es muy difícil no tener una hoguera. Antes no existía la escuela de imbecilidad y era más fácil manejar una familia.Controlen los programas, ustedes tienen el poder de hacerlo”.
minutouno.com
Escuchá la Programación de la radio: